Una vida con Impulsa Nuevo León

IMPULSA NL Socios por un Día

Mi nombre es Alan Alberto Castañón Treviño, curso actualmente la preparatoria Cd. de los Niños (CEDETEC “Mario J. Montemayor”), en el 5to semestre, siendo parte de la especialidad de Humanidades.

Desde mi primer año en la primaria de Ciudad de los Niños de Monterrey, fui apoyado con talleres de Impulsa Nuevo León, en los cuales recuerdo que los primeros cursos eran sobre ser unos pequeños emprendedores que buscaran tener una iniciativa y superación propia.

Actualmente este programa de Socios Por Un Día me ha ayudado para mi vida pre-laboral y para darme cuenta de aquellos campos en los que me gustaría desenvolverme, además me ha abierto el interés por esforzarme aún más para poder alcanzar el puesto que yo deseo tener en un futuro después de tener una carrera universitaria.

Cabe destacar que esta convocatoria ha despertado más mi intriga por “¿Cuáles son las funciones que puedo aspirar a tener en un futuro como trabajador?”.

Impulsa Nuevo León, ha contribuido en mi vida mostrándome que existen muchas oportunidades de poder salir adelante siendo felíz en el área en la que puedas elegir estudiar, dándonos ese aliento de motivación por buscar la superación y el no darse por vencido.

Considero relevante todo lo que Impulsa Nuevo León me ha ofrecido y con todo ese apoyo es con lo que hoy puedo decir que me he animado a ser parte de Socios Por Un Día, agradezco a Impulsa Nuevo León porque no hace que las personas se vuelvan parte de él, sino Impulsa Nuevo León se vuelve parte de ti.

Gracias.