SOCIOS POR UN DÍA

Con este programa los jóvenes tienen la oportunidad de experimentar durante toda una jornada laboral como es ejercer la profesión con la sueñan desde hace varios años

Los alumnos eligen su futura carrera universitaria o profesión y cada uno de ellos, acompañará a un profesional relacionado con la orientación elegida durante todo un día. A través de esta experiencia práctica, los jóvenes descubren las exigencias y oportunidades que ofrece un área profesional específica. Además, realizan un análisis crítico vinculando lo que aprenden en el colegio con las herramientas y habilidades que, luego, implementarán en el ámbito laboral.

Para este programa Impulsa Nuevo León cuenta con el apoyo de distintas empresas y voluntarios de una amplia variedad de profesiones como Arquitectos; Doctores; Ingenieros en Sistemas Computacionales; Ingenieros Industriales y de Sistemas; Economistas y Abogados, entre otras muchas.

El proceso es formativo ya que se realiza un proceso de selección para encontrar a los mejores candidatos. Los alumnos deben elaborar su Curriculum Vitae, acudir a entrevistas en las oficinas de Impulsa y llenar una forma de registro, además de presentar cartas de recomendación. Todos los alumnos sean escogidos o no para acudir a la empresa reciben retroalimentación después de la entrevista.

¿Cómo participar?


1.- En caso de que su empresa participe, enviaremos a través de los administradores del programa en su empresa, una liga con una forma de registro para que usted pueda registrarse.

2.- Una vez que haya sido elegido, según las necesidades de su empresa, le haremos llegar el Manual del Profesional, donde podrá encontrar ayuda para organizar su día y conocer algunas consideraciones importantes sobre el programa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS


ATENCIÓN: Si eres alumno de preparatoria haz clic aquí para inscribirte a Socios por un Día 2014

MANUALES


   icono_documento1    Manual del Estudiante

   icono_documento2    Manual del Profesional

DEJA QUE SU ÉXITO
SEA TU
INSPIRACIÓN

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO

NUESTROS PATROCINADORES