NEMAK EN LA PRIM. HILDEBRANDO S. GARZA SEPÚLVEDA

IMPULSA NL Primaria y Secundaria

Los voluntarios de la empresa Nemak, estuvieron con niños y niñas de los 18 salones de primero a sexto grado de la Esc. Primaria Hildebrando S. Garza Sepúlveda. El programa que compartieron fue: “Emprendedores desde Pequeños” en el municipio de García, Nuevo León.

Actualmente García es uno de los municipios con mayor crecimiento en nuestro estado, por lo que los voluntarios llevaron con entusiasmo cada una de las sesiones del programa “Emprendedores desde Pequeños”; en donde compartieron actividades, desarrollaron habilidades que los apoyan a trabajar en equipo, tomar decisiones, tomar la iniciativa para lograr un objetivo, además de tener claro la importancia de continuar sus estudios.Los voluntarios de Nemak compartieron el programa durante siete semanas, culminando el mismo con la entrega de diplomas a los niños, entre aplausos y agradecimientos.

Gracias a la directora María de Jesús Tovar Adalverde por abrirnos las puertas de la escuela y permitir así que se cumpla nuestra misión. “Despertar en niños y niñas el espíritu emprendedor”.